dragons quest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia de Angela

La historia de Angela Empty La historia de Angela

Mensaje por Anngie Vie Sep 24, 2010 10:14 pm

Mi historia comienza hace años, quizá tres. Yo vivía cerca de un castillo abandonado, solitaria.
Comía cervatillos y otros animales, salía las noches a cazar caballos salvajes o abandonados.

Un día harta de estar sola en las montañas, decidí irme lejos y busar pareja, por lo menos alguien con quien compartir las tardes. Me dirijí al sur, pero la sequía consumía las tierras y era imposible que hubiera vida. Pero en un lugar cerca de un lago, me encontré un animal extraño.
Tenía cabeza de aguila, pero cuerpo de caballo y patas de león. Nunca supe su nombre.

-Hola, le saludé
-Vete

Instanteneamente me paralizé. Le miré un rato e intenté la charla otra vez.

-Hola
-Hola -contestó en fin.
-Busco un lugar para vivir, ¿sabés de...
-Vete al este, allí es seguro y hay bastante comida. Hay más de tu tipo. Vete, y no vuelvas. Aquí hay mucho peligro, no quiero que te lastimen.

Le agradecí y me fuí.
La noche llegó y con ella una tempestad. El viento me dirijía a cualquier lado y no me dejaba ver. Pero empezé a sentir como el viento arrancaba a los árboles del suelo. Tube miedo y decidí bajar la altura. Pero no fué suficiente y un tronco me golpeó muy fuerte, lentamente me reincorporé pero una lluvia de rocas, ramas e incluso pieles de animales me "bombardearon" y me dejaron inconciente.

Desperté rodeada de dragones que me curaban heridas y me alimentaban.
Ahora vivo con ellos, ayudandome dia a dia, siendo una nueva dragona.
Muchas gracias a todos ellos! ^^
Anngie
Anngie