dragons quest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Historia....

Ir abajo

Mi Historia.... Empty Mi Historia....

Mensaje por Ghazi Miér Sep 01, 2010 10:48 am

Esta es la historia de Ghazi, el dragon que no pude crecer como tal...
Ghazi nacio lejos de aqui, en el territorio que compartia con sus padres, un dia, Ghazi paceaba solo(sus padres dormian)por un bosque que habia cercano a su cueva, aun era muy pequeño y no conosia los peligros que traian los humanos...
Era aquella epoca en la que los hombres llebaban doncellas al bosque para cazar unicornios, "el metodo de la doncella" lo llamaban...y ghazi llego justo en medio de una cazeria...
La hermosa doncella, parecia llamarse Megara....la habian obligado a sentarse bajo un arbol esperando la llegada de la hermosa creatura...mientras esperaban atentos, Megara enton una cancion..que atrapo a ghazi apenas pudo oirla...
para sorpresa de los cazadores, el canto de la doncella no habia traido un unicornio, si no un dragon...
la doncella sin ebargo, en lugar de azustarse, lo tomo en sus brazos y lo miro dulcemente, Ghazi quedo prendado por esa mirada..esos ojos, marrones, profundos....la felicidad invadio a ghazi..de pronto, los cazadores se lanzaron asia ella, con los ojos repletos de codicia, y una horrible exprecion en el rostroque ghazi recordaria siempre...
la doncella ullo con ghazi en brazos hasia el castillo de su madre, donde vivio encerrada junto con ghazi hasta que este crecio y penso que debia liberarlo, pasaron hermosos años jutnos, al principio compartian su lecho, y luego Ghazi armo una pequeñacama y la doncella dormia sbre ella, protegidas
por las enormes alas del dragon...
el dia de la despedida fue terrible, muy dolorozo, ambos lloraban, se amaban, no podian dejarse, finalmente ghazi salio volando sin mirar atras, con los ojos nublados por la tristeza...
a partir de alli, Ghazi fue pazando de un territorio a otro, apenas oian su historia lo rechazaban, y debia irse una ves más, asi vivio un par de años hats aue llego a esa region y bueno, conocio a Kyra y sucedio el resto de la historia, que aun continua....
Mi Historia.... Lindworm700
Ghazi
Ghazi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 26
Localización : Argetina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.