dragons quest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi trajica historia.

Ir abajo

Mi trajica historia. Empty Mi trajica historia.

Mensaje por Almas Jue Sep 02, 2010 10:52 pm

Desde que naci fui destinada a ser grande , no conosia a mi madre , me adopto una dragona que se apiado saviendo quien era mi padre , siempre fui la mas pequeña, devil y diferente de los demas dragones de la dragona que consideraba madre , ellos empezaron a burlarse de mi y estabamos serca de un acantilado y yo los tome del cuello y los lanze a todos , ninguno sobrevivio a la gran caida , mi madre adoptiva cuando vio lo que hice no tubo mas remedio que echarme , estaba sola en el mundo de los dragones de oscuridad todos ya savian mi pasado pero yo no lo savia , queria saberlo todo , queria saber quien era mi padre y mi verdadera madre.
Un dia estaba caminando por un bosque y humanos me empezaron a atacar , yo no podia defenderme o volar ya que no savia como estaba mal herida y ya me habian puesto unas cadenas para arrastrarme , seguramente a mi fin pero en lo mas inesperado aparecieron unos dragones se veia que eran ancianos y mataron a los humanos , me sacaron las cadenas y me llevaron a un templo .
Cuando recobre las fuerzas me levante y los vi como me miraban y no temblaban de miedo como los demas y de echo estaban dispuestos a cuidarme yo les agradeci y los vi como mis maestros , ellos me enseñaron a volar agilmente , a tirar fuego a cambiar de color y muchas cosas mas que yo no sabia y me dieron un brasalete el cual cuido mucho, pero ellos no eran los unicos en el templo ...., tambien estaban los guardianes cuyos no eran iguales que mis maestros solo cuidaban los objetos de gran valor del templo pero un dia ellos se cansaron de mi asique se aliaron con los humanos y mientras yo entrenaba sola ellos llegaron y se tiraron sobre mi y los humanos me pusieron unas cadenas en las patas en mi cuello y otra en mi boca para no escupir fuego , estaba totalmente atrapada despues yo veia como los guardianes se deleitaban viendo como me llebaban , los humanos me empezaron a arrastrar a un lugar raro pero yo podia identificar que eran armas , de seguro las probarian conmigo yo empeze a temer por mi vida , ya no podia aguantar mas despues de tantos golpes , quemaduras y latigasos empeze a desangrarme demaciado y yo veia como se pintaban las cara con mi sangre y se empezaban a reir , se seguro yo era su gran premio..... pero como la ultima vez mis maestros los mataron pero ahora ya sabian las devilidades de los dragones pero mis maestros igual los mataron quedaron heridos y me quitaron las cadenas la unica que no pudieron sacar fue la del cuello despues empezaron a curarme las heridas en el lugar pero no tardo para que los guardianes se enteraran y mataron a mis maestros , me puse muy triste pero tambien estaba llena de ira y cambia a color negro con mis ojos rojo sangriento y los empeze a matar a todos pero no se una manera digna , les corte la cabeza , les quite las alas , la cola y patas y los deje vivos pero despues mordi sus cabezas , quede llena de sangre y no podia distinguir cual era mia y de ellos despues me hacerque a los cuerpos sin vida de mis maestros y me puse a llorar y despues solte una flamarada de fuego oscuro al cielo en su honor despues los enterre dignamente y me fui , pero estaba dispuesta a matar a los otros guardianes y al jefe de la operacion y me fui volando desangrandome, hambrienta y muerta de frio pero no podria olvidar la tremenda tristesa que tenia y la gran ira que tenia a los guardianes y a los de el elemento oscuro

mis maestros
Spoiler:
Almas
Almas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 26
Localización : .

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.