Pradera del Norte
+5
Pandora
Admin
Keyrie
Meygana
Kyra
9 participantes
Página 19 de 23.
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23
Re: Pradera del Norte
-Pero dentro de la caja no podran hacer daño a nadie en la caja hay demonios espiritus hasta humanos digo monstruos los mas malvados y peligrosos...
Pandora- Mensajes : 170
Podemos crear... la caja de Moodang....ye encerrarlos ahi, y meterlos dentro kira, estarian totalmente bajo control
Meygana- Mensajes : 258
-A mi m parece bien pero es su cuerpo que elija ella
Si, si. Es para no quitarle sus podres.
Podeis encerrarlos, mas que nada, lo que mas me da miedo no es su poder, su maldad y control es lo que mas me preocupa, pero si estabn bajo una caja en mi interior me daria igual...
Kyra- Mensajes : 234
-La cosa es ¿como lo hacemos?
Chicas, ya se lo que aemos. Creareos una caja, y estaremos horas, dias y si hace falta, un año entero encantando la caja, Y sera ma spoderosa ue la caja de pandora.
Yo tengo otra idea, por si lo de la caja no resulta... pero antes tengo que hacerme y haceros mas poderosas
necesitaremos.....esto-mostre una pieda gande y extaraña- es una piedra lunar, es d las mas duras que existen, si podemos hacer una fusion con diamante podriamos encerrar hasta a monstruito ahi dentro! mas la magia que aportaremos, mas mis amuletos...
cuentanos!
cuentanos!
-Si lo de la caja no resulta me la puedo quedar? me ira bien para que la caja tenga mas poder y yo tambien, pero sin animos de que vaya mal e
-Por mi vale alguien mas... ¿Kyra?...
-Bueno... mi idea era... absorverlos ....
Miren, ellos poco a poco estan intentando controlar mi alma y absorverla, pero pro ahora no lo han consegido, muchas gracias porque algo me retubo ...- mire a ghazi- si consiguiera haerme poderosa, y sin miedo ni dolor, mi alma alomejor.. seria lo bastante buena para absorverlos a ellos sin que su maldad me afectaran, y aunk aun estarian ay , serian ya mios, y estarian bajo mi control y mis ordenes- en eso momento pense que porfin podria controlarlos como ellso a mii y mas- solo tendira que aislarme un poco durante unos dias para ajar sus fuerzas para absorverlos del todo ... pero para eso .. dbeo hacerme mas fuerte, y dejar que salgan ese dia, y controlen mi cuerpo pero no mi alama ya asi luchar desde dentro como ellos ami.
Miren, ellos poco a poco estan intentando controlar mi alma y absorverla, pero pro ahora no lo han consegido, muchas gracias porque algo me retubo ...- mire a ghazi- si consiguiera haerme poderosa, y sin miedo ni dolor, mi alma alomejor.. seria lo bastante buena para absorverlos a ellos sin que su maldad me afectaran, y aunk aun estarian ay , serian ya mios, y estarian bajo mi control y mis ordenes- en eso momento pense que porfin podria controlarlos como ellso a mii y mas- solo tendira que aislarme un poco durante unos dias para ajar sus fuerzas para absorverlos del todo ... pero para eso .. dbeo hacerme mas fuerte, y dejar que salgan ese dia, y controlen mi cuerpo pero no mi alama ya asi luchar desde dentro como ellos ami.
que te parece primero tenerlos ahi dentro la caja?
-La segunda opcion seria como hacer lo de la caja pero ya la tendrias dentro seria tu alma!
-Mas o menos si y por una vez los controlaria yo - dije pensando en el dia k si podria controlarlos- pero podemos intentar ambas cosas, tendremos que esperar hasta el dia que quieran salir
ei! y si.... los metemos dentro la caja y despues los absorbes? entonces los tendras mas que controlados
Puede ser, y asi tambn tendria la energia de la caja
Yo miraba mientras ellas discutian aunque no era una didcusion entre que hacer y mavi la cabeza haciael que hablabe me sente y continue con mi movimiento de cabeza
Decidido! vamos a esculpir la caja.
me puse a ello, lo que fue un rato. Despues grave una imagen de los espiritus y empeze a encantarla.
-Chicas! venga, a encantarla! y monstrukito, saca mucha maldad de la caja y ponla en la ota xD ize un encanterio que convierte la maldad en la bondad.y po cierto, cuando sacas un poco de maldad se pone maS xD
me puse a ello, lo que fue un rato. Despues grave una imagen de los espiritus y empeze a encantarla.
-Chicas! venga, a encantarla! y monstrukito, saca mucha maldad de la caja y ponla en la ota xD ize un encanterio que convierte la maldad en la bondad.y po cierto, cuando sacas un poco de maldad se pone maS xD
-Lo se aprendi a reciclarla cuando me despierto mes obra energia y la llebo a la cajapero para sacar maldad debo transformarme prometo que me controlare-habia aprendido a transformarme intencionadamente asi que mis ojos se empezaron a volver verdes y mi cuerpo se tiño de negro la caja de pandora se medio apodero de mi pero aun podia controlarla y empeze a lanzarle lentamente fuego verde hacia la hotra caja
por cierto....ahora vuelvo.
fui nadando hasta la cueva y coji mogo llon de diamantes.
los fusione con la caja.
fui nadando hasta la cueva y coji mogo llon de diamantes.
los fusione con la caja.
Mantube hechizos en la caja para k no hubiera maldad en su interior.
Y espere a que todo acabara, mirando siempre a pandora por si no se controlaba
Y espere a que todo acabara, mirando siempre a pandora por si no se controlaba
apartaos....voi a poner mas enegia de la que cabe en mi cuerpo.... entonces devereis darme un poco de la vuestra.... puse las manos sobre la caja y recite un echizo. mogollon de energia paso atraves de mi cuerpo como puente y fua a parar a la caja
El cambio de energia era muy grande, pensar que todo eso iva a parar a mi cuerpo , aunque estaria bajo control, me mareo un poco pero segui con el hechizo para controlar la maldad y transformarla.
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23
Página 19 de 23.