Pradera del Norte
+5
Pandora
Admin
Keyrie
Meygana
Kyra
9 participantes
Página 1 de 23.
Página 1 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23
Pradera del Norte
Aqui hay manadas de distintos animales para alimentarse.
Y por suerte los humanos aun no han llegado aqui.
Y por suerte los humanos aun no han llegado aqui.
Kyra- Mensajes : 234
Re: Pradera del Norte
me desperté. Ya era hora.
Me puse a cazar ya que casi no oia nada aparte de mi estomago. Al cabo de 20 minutitos vi una gran manada de alces. Salte y emprendi el vuelo. Me puse debajo el sol, lo que era una estrategia para iluminarlo todo con mis escamas plata.Los alces estaban enluernados, vaje en picado y lanze una llamarada. Los toco casi a todos. Al aterrizar, me di en la cara, pero el caso esque ya estaban cociditos. Empeze a comer, cuando acabe, fui a mi cueva del lago y lo guarde ahi.
Me puse a cazar ya que casi no oia nada aparte de mi estomago. Al cabo de 20 minutitos vi una gran manada de alces. Salte y emprendi el vuelo. Me puse debajo el sol, lo que era una estrategia para iluminarlo todo con mis escamas plata.Los alces estaban enluernados, vaje en picado y lanze una llamarada. Los toco casi a todos. Al aterrizar, me di en la cara, pero el caso esque ya estaban cociditos. Empeze a comer, cuando acabe, fui a mi cueva del lago y lo guarde ahi.
Meygana- Mensajes : 258
Llegué volando a un hermoso lugar, cubierto de verdor. Aspiré profundo para disfrutar del dulce olor de los árboles, sin señales de fuego ni violencia....
Me acerqué a un lago, donde mi color nácar refulgía.
Me acerqué a un lago, donde mi color nácar refulgía.
Keyrie- Mensajes : 17
Sali, me lance directa al agua.
Meygana- Mensajes : 258
Gracias a mi visión periférica, noté que dos dragonas se acercaban; por lo que me alejé volando elegantemente a cazar a otra zona cercana.
Divisé a una manada de alces, y arremetí contra ellos de sopetón. Les lancé fuego a una buena docena de alces, y perecieron gracias a las llamas. Los transporté con mis garras de las patas delanteras color perla, y los coloqué en una cueva, en lo alto. Me senté en el exterior y sonreí con satisfacción y alegría al ver aquel sitio verde inmaculado, lleno de verdor y árboles...aire puro, al fin, después de años y años de batalla continua. Sangre, odio y violencia habían sido mi lema en los últimos quince años. Mis ojos azules se tornaron dulces.
Ahí estaba todo tan tranquilo que una vez que me tragué los alces, me dormí en el interior de la cueva, inhalando y exhalando acompasadamente.
Divisé a una manada de alces, y arremetí contra ellos de sopetón. Les lancé fuego a una buena docena de alces, y perecieron gracias a las llamas. Los transporté con mis garras de las patas delanteras color perla, y los coloqué en una cueva, en lo alto. Me senté en el exterior y sonreí con satisfacción y alegría al ver aquel sitio verde inmaculado, lleno de verdor y árboles...aire puro, al fin, después de años y años de batalla continua. Sangre, odio y violencia habían sido mi lema en los últimos quince años. Mis ojos azules se tornaron dulces.
Ahí estaba todo tan tranquilo que una vez que me tragué los alces, me dormí en el interior de la cueva, inhalando y exhalando acompasadamente.
Llege volando aqui, esperaba ver una presa, mire por todos lados y divise unos alces, me hacerque, no me divisaron hasi que escupi fuego y los rostize a todos, comi un poco y me agarre los demas y me los lleve a una cueva...
-------------------------
Si tienen poca esperiencia en esto quiero que sepan que primero deven hacerse la ficha haci que vallan haciendola o se van a eliminar los mensajes, ok?
-------------------------
Si tienen poca esperiencia en esto quiero que sepan que primero deven hacerse la ficha haci que vallan haciendola o se van a eliminar los mensajes, ok?
Observé a una dragona que cazaba imperiosamente. Sonreí y hundí mi cabeza entre las patas delanteras, cubriéndome con las alas
-------
lo que pasa es, que no puedo abrir un nuevo tema en la sección de las fichas....
-------
lo que pasa es, que no puedo abrir un nuevo tema en la sección de las fichas....
Divise un dragon y lo mire con serteza, luego cruze la mirada en li comida
-------------------------------------------
Tienes que ir a para completar la ficha (donde te da el formulario) y luego lo copias y pones nuevo tema y pones "ficha de (nombre)" y completas la ficha y luego lo publicas, tu dragon es chico???
-------------------------------------------
Tienes que ir a para completar la ficha (donde te da el formulario) y luego lo copias y pones nuevo tema y pones "ficha de (nombre)" y completas la ficha y luego lo publicas, tu dragon es chico???
Noté que me miraba y bajé la mirada al suelo, medio con sueño. Bostecé lanzando humo y estiré las alas, planeaba ir a explorar un poco el hermoso lugar.
----
no, me dice que sólo los administradores pueden abrir temas nuevos :/ y soy chica XDDD
----
no, me dice que sólo los administradores pueden abrir temas nuevos :/ y soy chica XDDD
boztese y me eche a dormir
----------------------------------------
Que raro... haber espera
----------------------------------------
Que raro... haber espera
Sobrevolé por encima del lago, notando que mi color brillaba con el sol. Adoraba mi color, y por debajo mis alas negras parecían obsidiana :3
Mis ojos azules brillaban con un brillo raro, la sensación de libertad en este lugar era completa...
----
me conoces naty, me conoces! xD
Mis ojos azules brillaban con un brillo raro, la sensación de libertad en este lugar era completa...
----
me conoces naty, me conoces! xD
Me desperte y abri mis alas, comenze a volar y hacer circulos...
----------------------------------------------
jaja Pips! te vi en tu mail (re trampa jeje) porque estaba buscando si podia hacer que puedas comentar xD ya que, ponlo en lo de la ficha xD
----------------------------------------------
jaja Pips! te vi en tu mail (re trampa jeje) porque estaba buscando si podia hacer que puedas comentar xD ya que, ponlo en lo de la ficha xD
Noté que la dragona que previamente me había mirado con ojos raros, ahora se había despertado. Confié en mis años de práctica en las guerras y salí al vuelo en su dirección
-Buen día- a juzgar por la posición del sol, aún era de día. Mis ojos azules reflejaban tensión, mientras que mis garras, ensangrentadas por los alces, estaban tensas y listas para cerrarse en torno a la carne
--------
sigo sin poder
-Buen día- a juzgar por la posición del sol, aún era de día. Mis ojos azules reflejaban tensión, mientras que mis garras, ensangrentadas por los alces, estaban tensas y listas para cerrarse en torno a la carne
--------
sigo sin poder
La mire seriamente a aquella dragona
-Bueni día, ¿Como te llamas?
---------------------------
Fijate si ahora -.-' | puedo agregarte al msn?
-Bueni día, ¿Como te llamas?
---------------------------
Fijate si ahora -.-' | puedo agregarte al msn?
-Keyrie- respondí con voz grave pero a la vez cantarina-. ¿Y tú?-
Batí las alas con fuerza para mantenerme en el aire, eso era una cualidad que había adquirido en los años de combate
------
claro x)
Batí las alas con fuerza para mantenerme en el aire, eso era una cualidad que había adquirido en los años de combate
------
claro x)
White, ¿De que familia vienes?
Dije pensando en que el combate de Dragones y Hombres se acercaba
--------------------------------
Okas conectate ahora te lo mando
Dije pensando en que el combate de Dragones y Hombres se acercaba
--------------------------------
Okas conectate ahora te lo mando
Bajé la cabeza ante su pregunta
-Mi madre apenas y consiguió sobrevivir después de traerme al mundo, y mi padre se la pasaba el día combatiendo en las guerras...hasta que perdió- susurré-. Razón por la cual comencé mi vida en la batalla...ahora he encontrado un remanso de paz, pero he oído decir que una guerra se acerca- descendí al suelo, el cual estaba a un lado del lago, para que el sonido de las alas no interfiera en la conversación
----
ya estoy conectada
-Mi madre apenas y consiguió sobrevivir después de traerme al mundo, y mi padre se la pasaba el día combatiendo en las guerras...hasta que perdió- susurré-. Razón por la cual comencé mi vida en la batalla...ahora he encontrado un remanso de paz, pero he oído decir que una guerra se acerca- descendí al suelo, el cual estaba a un lado del lago, para que el sonido de las alas no interfiera en la conversación
----
ya estoy conectada
Lo siento mucho, dije mientras decendia...
----------------------------------
Em... me parece que me tenes que aceptar x3
----------------------------------
Em... me parece que me tenes que aceptar x3
-Pero ahora viví un tiempo con mi madre, está mucho mejor y mi padre antes de su muerte la dejó con un hermano en camino- esbocé una sonrisa-, nace dentro de poco...ella vive cerca del prado sur, no muy lejos de aquí- aterricé en el suelo.
-------
no me llega ninguna invitación D:
-------
no me llega ninguna invitación D:
Que suerte, bueno, ¿quieres ser mi amiga?
-----------------
Vuelve a iniciar seción xD
-----------------
Vuelve a iniciar seción xD
-Claro- respondí distraídamente.
-Y...-suspiré-, no sólo es mi madre la que espera un dragón- ladeé la cabeza para que no se notara que mis ojos se habían tornado de un azul intenso
----
ya x)
-Y...-suspiré-, no sólo es mi madre la que espera un dragón- ladeé la cabeza para que no se notara que mis ojos se habían tornado de un azul intenso
----
ya x)
Jaja yo tambien, luego me distraje la mirada en un volcan a lo lejos...
----------------------
te llego una invitación o que? yo lo escribi mal seguro xD
----------------------
te llego una invitación o que? yo lo escribi mal seguro xD
Suspiré y me acerqué un poco al lago a beber algo de agua, ya que sentía la boca seca.
-----
no, nada xD
-----
no, nada xD
Bueno, ya es denoche, me ire a dormir, hasta mañana...
------------------
Perdon por aberme ido mi mamá me cerro todo XD ahora solo tendre una hora por dia, ademas, ni idea xD que le estara pasando...xD
------------------
Perdon por aberme ido mi mamá me cerro todo XD ahora solo tendre una hora por dia, ademas, ni idea xD que le estara pasando...xD
-Buenas noches- murmuré con la boca llena de agua. Yo era nueva en estas tierras, por lo que busqué y rebusqué una cueva en la cual alojarme y la cual convertir en mi territorio.
Divisé una cercana al río que alimentaba al lago. Perfecto.
Me acerqué y estaba sola, ni olor alguno de algún otro ser vivo. Por seguridad, exhalé fuego para terminar con los restos de vida, hormigas, por ejemplo. Sonreí entrecerrando los ojos y me adentré bien en la cueva. El fondo estaba cubierto por un par de rocas, las cuales cedieron sin problema ante el fuego. Eso era lo bueno de ser dragón: casi no había obstáculos que interfieresen en tus planes. Adentro estaba cómodo y calientito, y era tan profunda que no alcanzaba a ver la salida, salvo algún rayo de luna que se colaba por la entrada.
Suspiré y cerré los ojos, satisfecha y aplacada mi sed
Divisé una cercana al río que alimentaba al lago. Perfecto.
Me acerqué y estaba sola, ni olor alguno de algún otro ser vivo. Por seguridad, exhalé fuego para terminar con los restos de vida, hormigas, por ejemplo. Sonreí entrecerrando los ojos y me adentré bien en la cueva. El fondo estaba cubierto por un par de rocas, las cuales cedieron sin problema ante el fuego. Eso era lo bueno de ser dragón: casi no había obstáculos que interfieresen en tus planes. Adentro estaba cómodo y calientito, y era tan profunda que no alcanzaba a ver la salida, salvo algún rayo de luna que se colaba por la entrada.
Suspiré y cerré los ojos, satisfecha y aplacada mi sed
Página 1 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23
Página 1 de 23.