Pradera del Norte
+5
Pandora
Admin
Keyrie
Meygana
Kyra
9 participantes
Página 17 de 23.
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
Re: Pradera del Norte
-Yo si quieres voy, pero hay que tener cuidado
Kyra- Mensajes : 234
Termine de comer mi comida que tanto costo hacer y dije:
-Voy yo, no importa que sea, no tengo nada que perder.
-Voy yo, no importa que sea, no tengo nada que perder.
No, yo lo vi y yo voi. Salte y travese el muro de defensa.
.¡Chicas! es una armadura fantastica! lo rraro es que es de dragon...
.¡Chicas! es una armadura fantastica! lo rraro es que es de dragon...
Meygana- Mensajes : 258
Que lucha??- le dije a White desde un poco lejos , pues seguia si conocer bn a esta dragona
me acerque con cabeza gacha hacia Kyra:
-Emm...Kyra, no...no...No abra una sola lucha, son dos, una peor que otra, ahora le os contare:
-Tu, tu tienes espiritus dentro tullo, ellos saldran en un momento quieras o no, por mas que tengas mil sellos, saldran, deveremos pelear todos contra ellos, lo peor es que, mientras mas estan que tu cuerpo, mas poderosos se hacen y mas grandes aun, se calcula que para cuando salgan, seran 100 veces mas grandes que de nuestra estatura, parece una exageración...Pero es verdad, y eso pasara cuando todos los dragones de las 100 lunas sean encontrados, la otra, sera una pelea con los humanos, no mucho menos, estos estaran bien armados, con muchas extrategias, podemos vencerlos si creemos que lo podemos hacer, esa pelea sera una semana mas de la de los espiritus...¿Como vencerlos? No lo se...
-Tendras que aprender a confiar en mi y en todos estos dragones, todos los que encuentres y sepas que son de las 100 lunas, nosotr@s, somos de las 100 lunas, no te aremos daño y tu no nos aras daño, deves aprender a controlar bien a los espiritus, yo y todos te ayudaremos...
-Emm...Kyra, no...no...No abra una sola lucha, son dos, una peor que otra, ahora le os contare:
-Tu, tu tienes espiritus dentro tullo, ellos saldran en un momento quieras o no, por mas que tengas mil sellos, saldran, deveremos pelear todos contra ellos, lo peor es que, mientras mas estan que tu cuerpo, mas poderosos se hacen y mas grandes aun, se calcula que para cuando salgan, seran 100 veces mas grandes que de nuestra estatura, parece una exageración...Pero es verdad, y eso pasara cuando todos los dragones de las 100 lunas sean encontrados, la otra, sera una pelea con los humanos, no mucho menos, estos estaran bien armados, con muchas extrategias, podemos vencerlos si creemos que lo podemos hacer, esa pelea sera una semana mas de la de los espiritus...¿Como vencerlos? No lo se...
-Tendras que aprender a confiar en mi y en todos estos dragones, todos los que encuentres y sepas que son de las 100 lunas, nosotr@s, somos de las 100 lunas, no te aremos daño y tu no nos aras daño, deves aprender a controlar bien a los espiritus, yo y todos te ayudaremos...
-Pero lo mas probable esque si salen, ahora son solo espiritus, controlaran mi cuerpo y este se combertira en ... mas que un monstruo ... eso es lo que me dijo mi padre... pero me dijo ... que tal vez... si me matais antes de que salgan ... desapareceran ...- dije pensando en la idea de mi propia muerte con tal de defenderlos
No, no perderemos a una de las 100 lunas, por 3 razones:
1°: No podemos perder a una de las 100 lunas, quedaran 99 y para proximas peleas perderemos...
2°: No sabemos si eso fuese sierto y no te matariamos para probarlo, ya, lo mismo que antes...
3°: Te nesesitamos y te queremos, y si son mas que mounstros, ya te dije, si crees que ganaras, ganaras..
1°: No podemos perder a una de las 100 lunas, quedaran 99 y para proximas peleas perderemos...
2°: No sabemos si eso fuese sierto y no te matariamos para probarlo, ya, lo mismo que antes...
3°: Te nesesitamos y te queremos, y si son mas que mounstros, ya te dije, si crees que ganaras, ganaras..
Baje un poco la cabeza, mas me alegre que despues de tanto tiempo alguien se preocupara por mi.
-Sabes... si cuando me controlen ... podre hacer algo ... esk ... si os pasara algo ... y os lo hiciera yo ...
-Sabes... si cuando me controlen ... podre hacer algo ... esk ... si os pasara algo ... y os lo hiciera yo ...
Tranquila, esta cueva esta encantada y no podras hacernos nada, es mas, te ayuda a controlarlos, y si os llegas a razjuniar o algo yo los curare ;D
Esas palabras me aliviaron y levante la cabeza.
-Entonces ... esto alomejor significa algo,- dije mostrandole un simbolo que me habia aparecido cuando sondarg intento controlarme y casi lo hace.
-Entonces ... esto alomejor significa algo,- dije mostrandole un simbolo que me habia aparecido cuando sondarg intento controlarme y casi lo hace.
Hmm... me parece conosido, pero no logro acordarme... ahhh!!! este!! al fin...parece ser un simbolo griego, pero no recuerdo que significaba...
-Tienes que recordar porfavor, me gustaria saber que significa
Estaba intrankila, no sabia que significaba, y si era que la guerra estaba cerca?!
Empeze a pensar y con una garra hice aparecer un libro de toda la info del mundo y hay estaba, el dibujio...
¡Kyra! lo encontre!
¡Kyra! lo encontre!
-Que est ??- fuy rapido a su lado
-Energia concentrada??- dije pensativa- es malo??
Esta Mañana desperte y vole para comer pero vi 2 dragones y me acerque y les dije como se llaman **yo muy nervioso**...
FATIMI- Mensajes : 12
Vi al nuevo dragon que bajo volando a nuestro lado.
No estaba muy segura de quien era ni de como seria, aunque no parecia agresivo -
Kyra ... tu??- dije observandolo con mis ojos dorados
No estaba muy segura de quien era ni de como seria, aunque no parecia agresivo -
Kyra ... tu??- dije observandolo con mis ojos dorados
Mucho gusto Kyra. Me llamo Shadow tus ojos dorados me encantan **yo todavia tan nervioso **
FATIMI- Mensajes : 12
Yo estaba en posicion de defensa por el minimo aviso de ataque.
-Que haces aqui??- dije entre pequeños gruñidos por si acaso
-Que haces aqui??- dije entre pequeños gruñidos por si acaso
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
Página 17 de 23.