Pradera del Norte
+5
Pandora
Admin
Keyrie
Meygana
Kyra
9 participantes
Página 8 de 23.
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23
Re: Pradera del Norte
Encante su armadura rapidamente.
-Cuando quieras empezamos- dije levantandome del suelo y volando.
-Cuando quieras empezamos- dije levantandome del suelo y volando.
Kyra- Mensajes : 234
Espera te llevare a un sitio.
levante el vuelo. y la conduje hasta una gran cascada.
-Aqui hay relax, y lo que quieras. Tambien es un sitio magico. empezemos.
me puse en posicion de ataque
levante el vuelo. y la conduje hasta una gran cascada.
-Aqui hay relax, y lo que quieras. Tambien es un sitio magico. empezemos.
me puse en posicion de ataque
Meygana- Mensajes : 258
Volando tranquilamente me adentre en una espesa nuve rapidamente donde mi colr dorado sevolvia negro grisaceo como la nuve y comend¡ze a crear rayos que se dirijian hacia ella.
Me puse en modo fantasma. Ni me veia ni me tocava. Emprendi un vuelo rapido hasta su espalda. Saque el modo fantasma. levante agua de la cascada y se la puse alrededor suio. seguidamente la congele
Rapidamente me descojele y salio una llamarada por todas dirreciones que le alcanzo.
Luego con un hechico hize una tormenta que tapaba por completo el sol.
Me volvi negra y apenas visible sin tener que gasta magia y comenze a hacer un gran tornado.
Luego con un hechico hize una tormenta que tapaba por completo el sol.
Me volvi negra y apenas visible sin tener que gasta magia y comenze a hacer un gran tornado.
Con un gesto de mis patas me encendi. Me puse de dos patas. Cree un rayo,se lo diriji. unas aenas movedizas se formaron bajo kira. Me cree un escudo. Con un aire lo disperse todo. Una bola de agua se trago el tornado.
Volvi mas fuerte el tornado haciendo que se hiciera mas fuerte gracias al agua cosa natural en verdad.
Como estaba volando las arenas no me alcanzaron , asi que comenze a pronunciar un echizo que hizo que las arenas se pedrificaran las arranque del suelo y las diriji al tornado que este les dio vueltas y las lanzaba en dirreccion a Meygana.
Como estaba volando las arenas no me alcanzaron , asi que comenze a pronunciar un echizo que hizo que las arenas se pedrificaran las arranque del suelo y las diriji al tornado que este les dio vueltas y las lanzaba en dirreccion a Meygana.
Ahora empieza el juego, dije.
Levante las patas hacia arriba. tierra agua y fuego concentrados en un tornado. Y añadi una revolada de aie que lo hacia girar todo. choco contra el tornado de kira, por lo que se unieron. Lo diriji hacia kira. se transformo en tres otros pequeños tornados, que la alcanzaron. por mala suerte tambien se me tragaron a mi.
Levante las patas hacia arriba. tierra agua y fuego concentrados en un tornado. Y añadi una revolada de aie que lo hacia girar todo. choco contra el tornado de kira, por lo que se unieron. Lo diriji hacia kira. se transformo en tres otros pequeños tornados, que la alcanzaron. por mala suerte tambien se me tragaron a mi.
Me reuni en una bola de aire para que lso tornados no me afectaran , pero seguian mareandome pues me giraban a su alrededor.
Luego con un echizo de desicieron y deje mi escudo de aire.
-Cuandi quieras lo dejamos, pero por mi sigo luchando- dije riendo
Luego con un echizo de desicieron y deje mi escudo de aire.
-Cuandi quieras lo dejamos, pero por mi sigo luchando- dije riendo
Jajja! mejor lo dejamos, y continuamos despues. Primero vamos a comer algo, ok?
-Vale- asenti.
Alze el vuelo y localize algunas presas.
-Mira ay.
Alze el vuelo y localize algunas presas.
-Mira ay.
Oki!
cai en picado, matando la presa con una uña. la cozi y adentro.
Despues fui a dormir.
Buenas tardes hasta despues.
cai en picado, matando la presa con una uña. la cozi y adentro.
Despues fui a dormir.
Buenas tardes hasta despues.
Me desperte segui el rastro de las dragonas y las vi peleando Kyra era un dragon de las 100Lunas segurament, no eran mals pero aun no habian visto lo que yo sabia hacer... En cuanto se durmieron...
-VENGA!!! ARRIBA DORMILONAS SE TERMINO LA SIESTA!!!- grite para que se despertaran
-VENGA!!! ARRIBA DORMILONAS SE TERMINO LA SIESTA!!!- grite para que se despertaran
Pandora- Mensajes : 170
Me desperte y mire a la dragona, la pase de largo y volvi a ver a mis amigas y luego volvi hacia ella ¡¡¡¿¿¿Que???!!! quien es ella??? le dije a Pandora
Me desperte con el grito de Pandora, y vi a dos nuevas dragonas,(que llegue algun macho!xD
Me acerque a ver la increible batalla cauteloso, esperando que no les alertara mi precencia...
Me acerque a ver la increible batalla cauteloso, esperando que no les alertara mi precencia...
Ghazi- Mensajes : 108
Me desperte poco a poco, escuchando e jaleo que se oia a mi alrededor, yo estaba en la sombra de un arbol por lo que ahor mi piel era negra como la noche mas lueg sali al sol y me volvi dorado al contacto con la luz y bosteze enseñando mis dientes:
-Buenos dias- dije a los dragones, mas me percate de que habia uno que no reconocia y me puse alerta
-Buenos dias- dije a los dragones, mas me percate de que habia uno que no reconocia y me puse alerta
Me levante. Me puse al lado de kira, y mostre mis dientes. Algo no iva bien.
---------------------------------------------------------------
ES verdad! necesitamos machos!
---------------------------------------------------------------
ES verdad! necesitamos machos!
-Quien es esa dragona- dije señalando a la dragna blanca y hablando entre pekeños gruñidos
----------------------------------------------------------------------------------------------
Ghazi es un mancho!
Y se acaba de registrar otra persona que su dragon shadow es macho
----------------------------------------------------------------------------------------------
Ghazi es un mancho!
Y se acaba de registrar otra persona que su dragon shadow es macho
Ella es withe. Trankiiiiiiiiiiilaaaaaaaaa!-dije posando una de mis alas encima suio.
---------------------------------------------------
Ya, lo se. Pero necesitamos machos!eh, ¿Y si ubiera crias? xD
---------------------------------------------------
Ya, lo se. Pero necesitamos machos!eh, ¿Y si ubiera crias? xD
Refunfulle entre dientes y vi a los demas dragones que habian observado la pelea.
-Genial- dije pro lo bajo- todos lo han visto....
-Genial- dije pro lo bajo- todos lo han visto....
Genial, vamos a borrarles la memoria, por algo somos magas, no?
-No... dejalos... asi ya no se lo tendre que contar...- dije aunque la idea me gusto, mas practicar magia contra amigos (apesar de que los conocia de unos dias) no era lo que mas me gustaba
-Tu decides.Hoy deveriamos practicar. pero primero....¡A comer! no tengo mucha hambre....voi ha hacer....-dije mientras rebuscaba entre mi comida-caldo? jajaja! yo voi a hacer un pez y un trozo de carne, algo para ti?
-Mmmmm la especialidad del chef- dije sonriendo.- Y mirwndo de reojo a Ghazi
Vamos a preparar algo muy bueno!
coji un pez del estanque, un par de trozos de carne y unas frutas del arbol que plante. Lo trozee todo y lo meti dentro mi olla. Unas especies, agua y ha hervir. ESo ya sabia yo que era muy bueno. Cuando estubo echo se lo enseñe a Kira.
-Que te parece?
coji un pez del estanque, un par de trozos de carne y unas frutas del arbol que plante. Lo trozee todo y lo meti dentro mi olla. Unas especies, agua y ha hervir. ESo ya sabia yo que era muy bueno. Cuando estubo echo se lo enseñe a Kira.
-Que te parece?
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23
Página 8 de 23.