dragons quest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Historia....

Ir abajo

Mi Historia.... Empty Mi Historia....

Mensaje por FATIMI Vie Sep 03, 2010 2:11 pm

Yo naci en un lugar oscuro y con niebla mi madre murio cuando yo apenas tenia 1 mes de vida me quede con mi padre el eran tan malo conmigo Decidi irme de ahy.
Yo de tanta rabia q le tenia a mi padre me fui por equivocacion a la tierra de los Humanos todos los humanos con sus hachas antorachas me empesarona atacar derrepente yo me desmaye.

A la mañana yo curioso vi el dragon q me salvo y no pude creerlo era mi padre q me habia buscarlo y le dije **Me Salvastes** el me dijo si hijo Lo siento por no acerte caso en enseñarte a volar ni nada de eso...

Cuando Cumpli mi 1 año ya sabia volar tirar fuego y mi poder oculto q en ese momento no sabia q lo tenia.

Yo ya sabia q ya era Hora de Cazar por primera vez con mi padre y le dije y fuimos a los prados yo tan feliz vimos ciervos alces conejos ovejas todo la comida q soñaba.. Derrepente vienen 5 dragones de la Luz y como nosotros eramos de la oscuridad (eramos enemigos) Mi padre les dijo venimos aqui a cazar no venimos a molestar. ellos dijeron**Los dejamos pasar pero algun problema se van de aca** Pasamos cazamos y volvimos a casa y nos fuimos a dormir.

A la mañana mi padre me dijo ya es la hora y yo le dije **De que** el dijo de q ya es hora q agas una familia y aprendas a vivir solo! Pues me fui y volaba por todas partes asta q encontre una cueva donde vivo ahora y para siempre. ESTA ES MI HISTORIA
FATIMI
FATIMI

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.