dragons quest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Historia de Meygana

Ir abajo

La Historia de Meygana Empty La Historia de Meygana

Mensaje por Meygana Miér Sep 01, 2010 9:03 am

Durante mi vida, no he podido disfrutar casi nunca. Desde que me cogieron, obligatoriamente de mis padres, hasta que mate ha toda una academia.

Cuando ya tube 1 año(como diez de humano), unos tipos muy fuertes me arrancaron de mi madre, y me llevaron a una academia, donde a los dragones se les enseñava "disciplina" y a "controlar su poder". Cuando llegue, una furia se apodero de mi y me transforme. Consiguieron controlarme.

Durante mucho tiempo sin amigos, estube practicando la magia que nos enseñavan a controlar para que cuando me volviera a transformar, lo destruiera todo. y asi fue. a los 2 años, un dia horrible, me descontrole. Destrui la academia, los obligados alumnos, los profesores, los trabajadores y el edificio. todo quedo arrasado por lo que lo llamaron, los humanos y dragones, la sombra de muerte.

Fui a buscar a mi familia, pero cuando llegue. todo estaba muerto. encontre cadaveres humanos, por lo que supe que los humanos lo izieron.Un tornado de rabia, dolor tristeza y odio se formo dentro mio. Cuando iva a transformarme cai en trance. Encontre a mi madre, que medijo que buscara en las ruinas de nuestra casa, amuletos, armaduras...etc, todo lo que me llamara la atencion.Tenia permiso.

Encontre dos armaduras de plata y oro. y con el pecho con dos tiras de cuero, en el medio, como otra redonda de cuero y un especie de escudo. una circulo de jade envoltado con un circulo de zafiro. en el medio un punto de ruby.
Dos amuletos, una gota de agua cristalizada. Algo precioso, idea de mi madre.
Dos espadas, con el escudo ese.
Una bola de cristal.
y otros artilugios magicos. despues coji de todo de la aldea. finalmente, me puse una armadura, un amuleto, una espada y una mochila con todo lo otro.

Empeze a volar, sin darme cuenta, pase por un poblado humano, que me hirio. Al fin, llegue a un prado precioso y grande. Cuando llegue, supe qu ahi me quedaria, y asi fue. Encontre una cueva, que la acomode, encontre amigos, y aqui estoi ahora.

Meygana

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.