dragons quest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prado Sur

2 participantes

Ir abajo

Prado Sur Empty Prado Sur

Mensaje por Kyra Jue Ago 26, 2010 8:54 pm

Este es un sitio hermoso y cn grandes vistas.
Pero los humanos traen de vez en cuando aqui a sus rebaños de ganado y puede ser peligroso toparse con ellos.

Prado Sur Fynw60
Kyra
Kyra

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Prado Sur Empty Re: Prado Sur

Mensaje por Meygana Vie Sep 17, 2010 6:10 pm

Me desperte.
simplemente algo no iva bien, porque estaba en un sitio desconocido y dentro un circulo de setas. Llevava un tiempo inconciente, y no demasiado poco, un par de dias, como minimo.

Movi las alas, para practicar antes de volar. algo me llamo la atencion, estaba en un circulo de siete setas mortiferas. Se me acudio algo posible. levante el vuelo, subi 3 o 4 metros. Mis sospechas eran ciertas, las setas formavan una calavera perfecta.

Otra cosa me llamo la atencion, asi que me acerque al circulo y empeze a leer. Se leer un poco el futuro, las manos y todo esto. Empeze. No iva bien.

lo unico que aconsegui leer es: muerte, dragon, humano, batalla y lo mas preucupante.... Meygana y pandora....

Algo se agito dentro de mi. Otra cosa, en esa pradera, me fije. no havia ni una sola flor. Las flores significan alo vital, y entonces lo descubri. Estava en las puertas de la muerte.

Me asuste tanto que lanze un grito, ademas otro mental que se oiria en un radio de mas de mil quilometros a la redonda, y eso con seres muy poco capacitados por la magia.

---------
aja! sabias que leeo la mano? xD

Meygana

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Prado Sur Empty Re: Prado Sur

Mensaje por Meygana Vie Sep 17, 2010 6:24 pm

Puse todos mis sentidos en alerta. Un grito retumbo en la cabeza de kira y ghazi.

Supe, que jamas podria cambiar, podria ser que muriese en ese mismo instante.

Me volvi negra. con los ojos blancos, plata. todo como uñas y cuernos eran plata. Lo mas probable era que no volviese a cambiar.

pense que ya no devia ocultar mi aspecto real. Puse una de mis patas en la frente, y todo cambio. Una gran cicatriz en el ojo y unos largos dientes, una estrella blanca y negra revelava en mi el yin yan.

Me teletransporte hacia kira y ghazi

Meygana

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Prado Sur Empty Re: Prado Sur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.