Territorio de la nobleza
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Territorio de la nobleza
en cualquiera. en un soldado, deves crearlo apartid de los que tu as visto, yo....-puf!estava tava transformada- ah, llevate esto-le alargue una piedra todos devemos llevavar, tienes multiples efectos.
vaje y di la alerta dragon, que avia muchois ahi fuera. Un ejercito de proyecciones aparecio, dejando desprotejido el castillo
vaje y di la alerta dragon, que avia muchois ahi fuera. Un ejercito de proyecciones aparecio, dejando desprotejido el castillo
Meygana- Mensajes : 258
Me tranforme con algo de dificultad y me alegre de no se una dragon mitad ciervo como la ultima ves, entonces, pregunte a la doncella donde podrian haber dejado a Kyra. tras unos intantes ella dijo:
si esta en la camara secreta, debemos preocuparnos, es alli donde el hechizero hace lo suyo...
luego yo dije:
quedate aqui-temia por su seguridad, ella opuso resistencia hasta que le dije que luego podria ayudarnos, me entrego un plano del castillo y desapareci escaleras abajo...
si esta en la camara secreta, debemos preocuparnos, es alli donde el hechizero hace lo suyo...
luego yo dije:
quedate aqui-temia por su seguridad, ella opuso resistencia hasta que le dije que luego podria ayudarnos, me entrego un plano del castillo y desapareci escaleras abajo...
Ghazi- Mensajes : 108
miles de proyecciones caian del cielo arrebatando la vida a tood lo que veeian. por suerte, se la devolvian al cabo de unas horas, y ellos olvidavan las proyecciones
Meygana- Mensajes : 258
por fin llegue a la puerta de la camara, no se oia nada, pero se sentia una gran energia magica...
entre y puse mi mejor cara de inosente soldado....
El rey decea interrumpir el ritual para hablar con vosotros-dije mientras rogaba por que mey apareciera pronto...
entre y puse mi mejor cara de inosente soldado....
El rey decea interrumpir el ritual para hablar con vosotros-dije mientras rogaba por que mey apareciera pronto...
Un extraño homre entro en la cmara.
Intente ir hacia el pero vi que an me kedaban cadenas en las patas y el hocico, solo que estas me costaban mas romper y aprecia absorver mi magia mas por suerte no la de los espiritus asi que me aprovehaba de eso para no desmayarme.
Cojio el homre y dijo:
-MMM asi que te resistes eh??- dijo sin apenas sorprenderse de que aun estubiera en pei.
Luego se acerco y me arranco una escama del pecho sin que yo apenas pudeira nada.
mAS Un gemido de dolor salio de mi boca
Intente ir hacia el pero vi que an me kedaban cadenas en las patas y el hocico, solo que estas me costaban mas romper y aprecia absorver mi magia mas por suerte no la de los espiritus asi que me aprovehaba de eso para no desmayarme.
Cojio el homre y dijo:
-MMM asi que te resistes eh??- dijo sin apenas sorprenderse de que aun estubiera en pei.
Luego se acerco y me arranco una escama del pecho sin que yo apenas pudeira nada.
mAS Un gemido de dolor salio de mi boca
Kyra- Mensajes : 234
hechouna furia por lo que iso aquel hombre, le propine un puñetazo que lo desmayo, los demás me miraron con incredulidad, pero antes deque pudieran decir algo, se estremesieron y calleron al suelo, todos, salvo el hehcisero, que estaba algo afectado, repeti lo del rey y lo tome del brazo, peroen lugar de dirigirme asia la sala principal, guiñe un ojo a kyra y lo lleve al calabozo, en ese momento aparecio mey convertida en un general, habia logrado entrar sin seradvertida, al llegar a la camra se tranformo en dragon y corto las cadenas de Kyra, ambas ulleron volando a buscar a la doncella....
Lleganos a una colina donde estaba la doncella y me desplome.
Los ojos se me volvieron en blanco y como i viera por mi alma observe un extraño sello en una carcel donde dos fuegos con forma de dragon, uno azul y otro rojo estabn en su interior diciendome:
-Liberanos... dejanos salir de esta jaula... seras poderosa... salvaras a los que quieres ... a Ghazi- me decian con una voz en mi cabeza aunque sus bocas no se movian.
-No! no os quiero liberar!-dije por temoer a ellos
-liberanos!!-gritaron una i otra vez
Los ojos se me volvieron en blanco y como i viera por mi alma observe un extraño sello en una carcel donde dos fuegos con forma de dragon, uno azul y otro rojo estabn en su interior diciendome:
-Liberanos... dejanos salir de esta jaula... seras poderosa... salvaras a los que quieres ... a Ghazi- me decian con una voz en mi cabeza aunque sus bocas no se movian.
-No! no os quiero liberar!-dije por temoer a ellos
-liberanos!!-gritaron una i otra vez
apenas encerre al hechizero vole hasia donde estabanKyra mey y la doncella.
Kyra estaba tendida en el suelo y parecia que hasia un gran esfuerzo...temi por ella...
kyra!!kyra!!despierta-dije desesperado
Kyra estaba tendida en el suelo y parecia que hasia un gran esfuerzo...temi por ella...
kyra!!kyra!!despierta-dije desesperado
Desde el interior comenze a oir una voz llamarme estaba apunto de abir el sello pero la voz me lo impidio.
Una luz me cojio y aqule extralo lugar se empezo a desbanecer mientras los dos espiritus gritaban.
-Que.. que.. que ha pasado??-dije abriendo los ojos poco a poo y viendo a ghazy a la doncella
Una luz me cojio y aqule extralo lugar se empezo a desbanecer mientras los dos espiritus gritaban.
-Que.. que.. que ha pasado??-dije abriendo los ojos poco a poo y viendo a ghazy a la doncella
los tres mirabamosprecupdos a kyra,aunque tanto mey como yo(sobre todoyo)esabamos agotadosporelcambio de forma....laprincs, que llevaba una peuea bolsa conuna cantimplora y algo de comida(pan, queso, carne y frutas secas)le dio un poco de agua a kya y le humedesi la frente, yo por mi parte me tumbe junto a kira y extendi un ala para protegela delfrio-aun no amanesia y el aire estaba helado-...la doncella, habituada a las cansadoras cazerias de unicornos (con las que ella no estaba de acuerdo) ensendio un fuego (ninguno de nosotros pudo audara debido ala falta de fuerzas) y luego se acurruco junto a mi, tambien la proteji con un ala,mey se tumbo cerca y todos nos quedmos dormidos, muy juntos, protejiendonos mutuamente y dandonos calor para sopotar aquella fria noche....
Me desperte e medio de la noche acurrcucada junto a Ghazi, asi k eme acerce todo lo que pude y dije:
-Sin ti yo que haria..?- y luego me dormi
-Sin ti yo que haria..?- y luego me dormi
senti que se movia y sonrei en sueños, desperte y respondi...
al menos yo no podria vivir....-dije, luego me acerque más y me quede junto a ella, feliz de haberla conosido...
al menos yo no podria vivir....-dije, luego me acerque más y me quede junto a ella, feliz de haberla conosido...
Me desperte a la mañana siguiente, seguia acurrucada junto a ghazi y no me queria mover de alli, asi que me kede mirandolo un rato a esa precioasa cara dormidita, apenas me movia pork no lo keria despertar.
desperte, y lo primero que vi fue a la hermosa Kyra, la queria muchisimo....
Hola mi amor-le susurre sonriendo
Megara habia despertado y habia dejado a nuestro alcanze algo de carne, -asi que ambos comimos un poco- ahora ella estaba sentada frente al fuego, mirando el paisaje mientras comia algo de queso y bebia de su cantimplora nos saludo y continuamos comiendo, no demaciado, pues no debiamos acabarnos las proviciones....
cuando terminamos pregunte:
y ahora que haremos?
Hola mi amor-le susurre sonriendo
Megara habia despertado y habia dejado a nuestro alcanze algo de carne, -asi que ambos comimos un poco- ahora ella estaba sentada frente al fuego, mirando el paisaje mientras comia algo de queso y bebia de su cantimplora nos saludo y continuamos comiendo, no demaciado, pues no debiamos acabarnos las proviciones....
cuando terminamos pregunte:
y ahora que haremos?
Cuano Ghazi desperto yo tambien le dije:
-Buenos dias mi amor!- mirandolo a esos preciosos ojos negros que jamas olvidaria.
Comi un poco y le agradeci a la doncella en buen jesto.y DIJE:
-Podriamos ir a la pradera a descansar, o buscar un sitio donde Megara no tenga que cazar contra su voluntad
-Buenos dias mi amor!- mirandolo a esos preciosos ojos negros que jamas olvidaria.
Comi un poco y le agradeci a la doncella en buen jesto.y DIJE:
-Podriamos ir a la pradera a descansar, o buscar un sitio donde Megara no tenga que cazar contra su voluntad
Tienes razon Kyra, dije mirandola y luego a Meg, esta ultima asintio para dar a entender que estaba de acuerdo
me quede pensando a donde podria ir Megara, y moviendo suavemente la cola....debe ser un lugar donde no nesesite casar, sea querida, y su padre no la encuentre....podria ser alguna aldea alejada, pero seria complicado cambiar de identidad...si tan solo pudiera mudarse con las hadas o los elfos,pense, pero quiza estab siendo demaciado fantasioso...la mire, luego a Kyra, a mey...me detube en esta ultima...a ti se te ocurre algo?pregunte esperanzado... ella observaba el horizonte, pensando....
me quede pensando a donde podria ir Megara, y moviendo suavemente la cola....debe ser un lugar donde no nesesite casar, sea querida, y su padre no la encuentre....podria ser alguna aldea alejada, pero seria complicado cambiar de identidad...si tan solo pudiera mudarse con las hadas o los elfos,pense, pero quiza estab siendo demaciado fantasioso...la mire, luego a Kyra, a mey...me detube en esta ultima...a ti se te ocurre algo?pregunte esperanzado... ella observaba el horizonte, pensando....
Me quede pensativa buscando en mi mente algun lugar que hubiera visto donde podria vivir... el bosque magico era un buen sitio pero el problema esque habria que construir una casa alli, y lo mas probable esk asi viviera sola ... intente recordar alguna aldea lejana, fuera de los dominios de su padre....
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.